COMPONENTES DEL PROYECTO

Nuestro hogar se encuentra en crisis, y desde hace unos años se han venido creando diferentes fundaciones, grupos y movimientos que pretenden corregir los enormes daños realizados por la raza humana al planeta tierra.

Después de tantos años de abusos, nuestro planeta ya no resiste más y algunos reconocidos científicos, de acuerdo a los estudios e investigaciones realizadas, dictaminan que en 10 años puede comenzar la destrucción. Esto sin contar que muchos presidentes indolentes han iniciado proyectos de energía atómica la cual puede destruir países enteros.

La raza humana se encuentra en proceso evolutivo y en este momento requerimos iniciar nuevas políticas sociales, debemos empezar a observar mejor lo que sirve y lo que no sirve, entendiendo dos principios naturales, el primero es que "TODOS SOMOS UNO" y que lo que le hagamos a los demás nos lo estamos haciendo a nosotros mismos.   El segundo principio es que "Hay suficiente", podríamos acabar con el hambre, con la violencia, con los maltratos y con la destrucción de la naturaleza en menos de 24 horas, sólo debemos tomar la decisión, pero ahí radica el problema, de eso se trata la vida, de decisiones, no obstante, los egos, las envidias y la avaricia no nos permiten tomarlas.

Este proyecto de transformación social tiene cuatro componentes fundamentales:
  1. Componente social: Busca brindar capacitación a las diferentes comunidades, donde se les indican técnicas de autosugestión para transformar los pensamientos en  amor, unión y abundancia, para cambiar las realidades.   Se trata de cambiar la visión personal del mundo, que cada uno de nosotros deje de verse puramente como un individuo, para verse realmente como parte de la colectividad, entender que la calidad de la vida se reduce a la calidad de lo que se ha aportado.
  2. Componente fundacional: Este componente se basa en la creación de una fundación que desarrolle de una manera más efectiva el componente social, en principio a nivel de Bogotá pero con miras al cubrimiento nacional y mundial.
  3. Componente de internacionalización: Se necesita crear una verdadera "conciencia colectiva", esto se puede hacer a través de la divulgación del componente social en los diferentes países del mundo y en todos los niveles.
  4. Componente político: Se busca la creación de una conciencia política real, libre de apegos materiales, y en procura de una Nación ante Dios indivisible, construir todos un mejor país pero sobre la base de la equidad de derechos y bienes.
L@ invitamos a hacer parte de este proyecto y convertirse en un socializador(a) del mismo.